Repintur S.L. es una empresa fundada en 1992, con una larga trayectoria dedicada a la rehabilitación integral de edificios.  Nuestro ámbito de actuación es amplio y los servicios que ofrecemos incluyen cualquier tipo de intervención dentro del mundo de la rehabilitación. 


Contamos con expertos profesionales cualificados, que cuentan con una continua formación y actualización de los servicios para ofrecer a nuestros clientes un resultado final que garantice el nivel de solidez y de estética requerido. Gracias a nuestra forma de trabajar, nuestros clientes han sido los mejores comerciales, y el boca a boca nos ha ayudado a seguir año tras año brindando nuestros servicios a toda Barcelona y alrededores.


Ofrecemos un servicio personalizado en todo momento, incluyendo la tramitación de la documentación, y ofreciendo un trato directo al cliente, garantizando la calidad y el servicio que se merece con la meta de cubrir todas sus necesidades.


Les invitamos a que den una ojeada a las diferentes intervenciones que Repintur ha hecho*, y si desea obtener más información no dude en enviarnos un correo a la dirección: repintur@gmail.com

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición, estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.


*El apartado "Obras" está en construcción pero se pueden dirigir a "Galería" para ver fotografías de nuestros proyectos.

NOSOTROS


EXIGENTES CON LOS ACABADOS


Hotel La Casa del Sol